miércoles, 3 de febrero de 2010

Amistad


Es tu corazón una casa de puertas abiertas, tu eres realmente el más cierto en horas inciertas!

¿Cómo mostrarte lo bien que la paso con vos?

Anahí M. Llanes.

4 comentarios:

  1. ¡medias con deditos...!!!! fashion!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Viste que buenas que están?

    :D

    ResponderEliminar
  3. bueno: como empiezo ? como encontrar las palabras adecuadas para decirte todo lo que siento en este momento ? si al fin y al cabo, en estos casos las palabras no hacen mucho más que adornar sentimientos de lo más conocidos.

    Primero que nada deseo agradecerte una vez más por estar siempre a mi lado y yo poder sentir que cada vez que me caiga alguien va a ser capaz de sostenerme y, luego, guiar mis pasos. Agradecerte, a su vez por los momentos que hemos vivido y por los que aún nos quedan por vivir. En fin... gracias!!

    Por otro lado, y espero sinceramente que esto alivie tus dudas al respecto, quiero dar mi opinion sobre un pequeño asunto de vital importancia. Sabes perfectamente que te conozco, no se exactamente hasta donde pero convivo con vos a diario y se que soy lo suficientemente consiente al decir lo que digo en este instante. Primeramente reparo en tus actitudes y tu forma tanto de pensar, analogar, hablar, persuadir, agudizar, argumentar y principalmente filosofar; y, tomando conciencia de lo que a mi respecta, veo tu vocacion a flor de piel. No tengas dudas, no intentes explorar otros campos de la vida que quizas no esten a tu nivel y ni siquiera se adecuen a tus intereses. Vivi tu vida y disfrutala todo lo que puedas, y para eso debes perseguir tus sueños, alcanzarlos y llevarlos a cabo.

    “si pudiéramos comprender una sola flor sabríamos quiénes somos y qué es el mundo.” afirma el señor Jorge Luis Borges en su escrito "el zahir" perteneciente a El Aleph. Esa frase resume tu vida y tu meta, el sentido tanto de la filosofia en general, como de TU propia filosofia. El sentido de TU vida, de tus sueños.

    Te amo (:

    ResponderEliminar
  4. Y bueno... ¿Qué puedo decir? ¿Qué voy a decir?

    Tan sólo para rematar tu comentario, me resta aclarar, tal cual Mary Oliver, que “Un día finalmente sabías lo que tenías que hacer, y comenzaste, aunque las voces a tu alrededor seguían gritando sus malos consejos"

    ;)

    ResponderEliminar

Acepto todo tipo de críticas :)